MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR COVID-19
Desde Alonso Abogados queremos informar a nuestros clientes que debido al estado de alarma decretado por la crisis del COVID-19, las citas, reuniones y consultas presenciales se suspenden durante los próximos 15 días, suspendiéndose, por tanto, la atención presencial al público en nuestras oficinas.
El despacho seguirá trabajando en todos los expedientes cumpliendo las recomendaciones sanitarias y de prevención de las instituciones públicas, y las consultas serán atendidas por vía telefónica y telemática.
Queremos informarles a todos nuestros clientes que, de acuerdo con el Decreto por el que se aprueba el Estado de Alarma (Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo), se suspenden todos los actos judiciales y juicios previstos, así como todos lo plazos procesales y administrativos, salvo algunos urgentes relativos a la jurisdicción penal. Acompañamos adjunto el referido Real Decreto.
Seguiremos informando conforme evolucionen las circunstancias, solicitando de nuestros clientes la máxima comprensión a estas medidas, de obligado cumplimiento, confiando que, a la mayor brevedad, superemos esta crisis sanitaria con el común esfuerzo de todos.
real-decreto-463-2020-14-de-marzo
BOE, Real Decreto 8/2020, 17 marzo